Como #PRIMICIAMOS días atrás en NWG, el regreso al mundo de la música es un hecho; NACHA GUEVARA está preparando un NUEVO DISCO luego de 22 años sin editar material de estudio inédito.

MENSAJE OFICIAL DE NACHA: Chicos, les cuento que estoy preparando un nuevo CD, despacito, porque estoy tratando de encontrar un nuevo sonido y eso lleva tiempo... Los mantendré al tanto. Gracias por la paciencia. Cariños, Nacha

También días atrás comenzamos una campaña en nuestras redes sociales, pidiendo que NACHA tenga en cuenta que estamos en el NUEVO MILENIO para que el trabajo discográfico posea un SONIDO NUEVO y escribimos lo siguiente:

NUEVO DISCO DE ESTUDIO DE NACHA GUEVARA LUEGO DE 22 AÑOS !!!
Como ya hemos anunciado días atrás, NACHA estaría trabajando en un NUEVO DISCO luego de 22 años, ya que el último disco de canciones de estudio fue el maravilloso y escandaloso HEAVY-TANGO - (adelantado a su época) grabado allá por 1991.- Como no todos tenemos los mismos gustos (para eso están los colores), les proponemos un juego.- Publiquemos vídeos o títulos de canciones que les gustaría que vea NACHA para tener como referencia sonora en su nuevo trabajo.- Desde NGW DESEAMOS QUE CLOTILDE HAGA UN DISCO QUE SUENE A ESTE NUEVO MILENIO.- Para comenzar el juego, posteamos este clip de Lana Del Rey "Summertime Sadness".

SUMATE: ¿CÓMO TE GUSTARÍA QUE SUENE EL NUEVO DISCO? Comentá en esta noticia !!!

Sobre el NUEVO DISCO, se habla como noticia, que NACHA habría grabado 2 CANCIONES junto a FALETE para su nuevo trabajo discográfico. A medida que sepamos más información ampliaremos esta GRAN NOTICIA !!!

10 CANCIONES QUE NACHA DEBERÍA TENER EN CUENTA:
Björk - Bachelorette

Jorge Drexler - Todo se transforma

Garbage - The World Is Not Enough

Liliana Felipe - Cuando cumpla los ochenta

Massive Attack - Special Cases

Los Auténticos decadentes - Un osito de peluche de Taiwan

The Cure - The Lovecats

Sinead O'Connor - 4th and Vine

Hedwig and the Angry Inch - Wig In A Box

Glenn Close & Marcus Lovett - Once Upon a Time / With One Look

FUENTE: NGW FACEBOOK GOOGLE+ / YOUTUBE