NEWS 2020

VIDEOS; FOTOS; SETLIST y REVIEW de Nacha Guevara + Elena Roger + Lito Vitalle EN CONCIERTO !!!

Este repertorio es parte de la historia argentina” | Espectáculo Completo; FILMACIÓN OFICIAL - Jueves 05 de DICIEMBRE 20:30Hs en el TEATRO OPERA  se presentó Nacha Guevara, Elena Roger y Lito Vitale EN CONCIERTO | VIDEOS; MÁS FOTOS y SETLIST EN LEER MÁS!

NACHA GUEVARA & ELENA ROGER; Las dos artistas que le pusieron voz y cuerpo a EVITA ahora se reúnen junto a LITO VITALE para una única y muy especial función en la que repasaron la historia musical de la GUEVARA.

“Fue Elena la que propuso recorrer el camino musical de Nacha. Eso fue un regalo para Nacha y un gran compromiso para Elena y para mí, porque en la  música de Nacha Guevara está tremendamente presente el gran Alberto Favero”, cuenta Vitale. “La historia artística de Nacha está llena de emotividad, concepto, compromiso, ideología, y especialmente entrega. Con sus canciones ella supo contar parte de la historia de la Argentina. La fuerza interpretativa de Elena, la presencia arrolladora de Nacha y el sonido de mis teclados están en un hermoso sincro para encarar este soñado proyecto”, se alegra.

“Al principio me negué. Lito me dijo: es porque no te la bancás. Y era cierto. No me bancaba esa especie de homenaje, o no sé cómo llamarlo, me sentía puesta como en un pedestal. Le insistí a Elena en que cantáramos también sus canciones, ella insistió que no, ¡es bien cabeza dura también! Empezamos a trabajar, veníamos bien”, relata Guevara. “Hasta que empezamos a hacer una pasada más unida y canta ‘Te quiero’. En ese momento, al escucharla a ella, yo tomé la distancia de todo: de mi vida, de mis canciones... Tomé perspectiva, vi todo desde afuera. Para la canción que sigue empecé a dar vueltas: que no me gusta el tono, que esto, lo otro... Finalmente la canté, y me puse a llorar de una manera que no puedo explicar”.


Leer más: VIDEOS; FOTOS; SETLIST y REVIEW de Nacha Guevara + Elena Roger + Lito Vitalle EN CONCIERTO !!!

50TH ANNIVERSARY del LP NACHA GUEVARA + Ideas; Propuestas y Mensajes Públicos para CLOTILDE !!!

NGW sigue en su cruzada para que el LEGADO MUSICAL de NACHA GUEVARA sea RESPETADO y CELEBRADO como se merece.- Not everyone is coming to the future!

50 AÑOS DEL PRIMER DISCO DE ESTUDIO PARA UN SELLO DISCOGRÁFICO! Recordemos que NACHA comenzó siendo una Artista UNDER o MARGINAL – sigan leyendo para entender esto – ARMAMOS UNA PLAYLIST con este ÁLBUM + HITS & BONUS – Compartimos IDEAS sobre la RE-EDCICIÓN DELUXE que CLOTILDE podría lanzar este 2020 – Plus ARRANCAMOS EL AÑO CON UNA PROPUESTA PARA QUE CLOTY GRABE !!!

Cada año comienza lleno de nuevas posibilidades; pero esta NUEVA DÉCADA arrancó a full con un ANIVERSARIO que no puede pasar desapercibido; y junto con esto la propuesta para que NACHA grabe la primer canción que cantó en su vida en una VERSIÓN 2020 haciendo un Dúo con un ARTISTA NUEVO y teniendo al fin un SONIDO DE ESTE MILENIO!

Primero en NGW recreamos las PORTADAS de los SINGLES de una POSIBLE VERSION DELUXE que Celebre los 50 AÑOS del disco que marcó su llegada al mundo de las discográficas.- Recordemos que los primeros dos LONG PLAYS de NACHA se editaron por el sello OLYMPIA y estos solo se vendían en Librerías consumidos por RAROS o MARGINALES ; Ooops.- Tal fue el suceso que logró con sus años en el DiTella que pegó el gran salto hacia el Sello MUSIC HALL transformándose en la PORNOGRÁFICA de la NUEVA CANCIÓN.-

Durante años los discos que grabó para MUSIC HALL estuvieron en un limbo legal hasta que INAMU compró el catálogo y estos registros volvieron a estar disponibles; YO (RODERIKO) colaboré con ellos para que los álbumes lleguen a las Plataformas Digitales.- Lo que nunca encontraron fueron los MASTER ORIGINALES; pero yo los encontré; por eso:

MENSAJE PÚBLICO PARA CLOTILDE – Parte 1: Sé a donde están algunos de los MASTERS ORIGINALES de tus ÁLBUMES; y sé del interés de un Sello Discográfico Importante e Internacional queriendo llegar a un acuerdo con vos para explotar este material; generándote beneficios. – NO DEJES PASAR LA OPORTUNIDAD DE RELANZAR UNA VERSIÓN DELUXE DEL LP NACHA GUEVARA de 1970; the time is right now – Ya perdiste los aniversarios del Sello Olympia; y con esto posibilidades de Premios.-

Leer más: 50TH ANNIVERSARY del LP NACHA GUEVARA + Ideas; Propuestas y Mensajes Públicos para CLOTILDE !!!