Nacha Guevara, a Solamente Vos; LUNES 18/03 Nacha Guevara y Nicolás Cabré harán participaciones especiales con Natalia Oreiro y Adrián Suar por El Trece. MARTES 19/03 Oreiro: "Nacha Guevara quería estar al lado de Suar y yo le dije `No, mami´".

Nacha VS Oreiro: Recordamos los dimes y diretes sobre la posible incorporración de Nacha a Solamente Vos. #AUDIO

LUNES 18/03: Nacha Guevara quien viene deslumbrando como jurado de "El Artista del Año", estaría durante algunos capítulos en "Solamente vos". La actriz interpretaría a la madre de Muriel Santa Ana, "La Polaca", la ex mujer de Juan Cousteau (Adrián Suar). La conflictiva relación del personaje de Juan con su ex suegra promete ser desopilante. Su incorporación aún no está confirmada, ya que se encuentran en negociaciones con la diva.

MARTES 19/03: Natalia Oreiro realizó hoy una entrevista telefónica con Roberto Pettinato en el programa "El Show de la noticia", por la radio "La Cien". En la misma contó detalles de "Solamente Vos", la tira que protagoniza con Suar, y confesó porqué Nacha Guevara no se suma a la ficción.

"Nacha no va a estar finalmente en la tira, no arregló el cartel y se le complicaba con "El artista del año". Ella quería protagonizar al lado de Suar y yo le dije: 'No mami'", contó Natalia sobre la posible incorporación de la artista.