Las cámaras de Eltrecetv.com estuvieron presentes en el primer programa de El artista del año. Mariana Fabbiani nos contó cuales son sus expectativas para este ciclo que empezó con éxito en la pantalla de El Trece. Nacha y Nico brillaron como "mentores".

Mirá las declaraciones exclusivas de Mariana Fabbiani en referencia al debut de El artista del año. En LEER MÁS, foto de Mariana + Nico + Nacha detrás de escena.

El Trecetv.com estuvo en el primer programa de El artista del año y vivió de cerca la presentación del programa. Mariana Fabbiani, la conductora de la emisión dijo: "Hubo mucha emoción. Muchas cosas que salieron a la vista de los participantes que venían como muy cargados".

Las puertas del conservatorio se les abrió a muchos chicos. Al respecto, Mariana comentó: "La verdad que fue muy bueno disfrutar del talento de todos estos artistas que tienen mucho para ofrecer y que a lo largo de todos estos días y meses van a crecer mucho más".

Compartimos esta imagen que subieron en la Página Oficial del Programa "El artista del año" donde podemos ver a NACHA junto a NICO y MARIANA listos para el DEBUT del Nuevo Reality de Canal 13 de Argentina.

FUENTE: eltrecetv.com.ar