Mariana Fabbiani, acompañada por Nicolás Repetto y Nacha Guevara, dio comienzo a El artista del año. Con una espectacular coreografía, la conductora abrió la primera emisión del programa que tiene como meta descubrir un nuevo talento artístico.

El primer blooper del reality El artista del año. Nacha Guevara se sorprendió cuando escuchó un insulto mientras daba una devolución.

A la conductora se la vio ultimando detalles en el camarín, y ante el llamado de un productor salió corriendo y bailando hacia el conservatorio, pero en el medio fue mostrando todos los lugares y personas que realizan este increíble ciclo que busca a talentos.

Con una muy buena performance, Ángel Hernández conformó a los mentores y se ganó los elogios de Nicolás Repetto y Nacha Guevara. De esta forma, el artista se convirtió en el primero en pasar.

Claudia Cortina Ricci no logró convencer a sus mentores con su performance. La idea de la artista fue hacer una serie de imitaciones graciosas que no terminaron de gustarle a ninguno de los dos.

El primer artista que entró gracias a una rutina cómica fue Julián Sierra. El chico armó un unipersonal que fue aprobado rápidamente por sus mentores. De esta forma, se ganó el aplauso y el ingreso al conservatorio.

Nacha Guevara fue muy dura: "No me gustan los imitadores", dijo. En principio pareció un baldazo de agua fría para el joven artista, sin embargo, gracias al voto de Nicolás Repetto logró entrar al conservatorio.

Melanie Farnos logró pasar al conservatorio luego de interpetrar "Corre". La joven se emocionó al cantar por la difícil historia de vida que tuvo que afrontar. Mirá las imágenes y cómo su madre la ayudó a concentrarse.

Micaela Pierani Méndez se ganó en menos de un minuto su pase al conservatorio. Luego de bailar y cantar al ritomo de "Rolling in the deep", la artista se adueñó de los corazones de sus dos mentores y alcanzó su objetivo.

A base de perseverancia, orgullo y sobretodo talento, Jorge Ávila alcanzó pasar al conservatorio. Después de haber fallado en el primer casting, el participante se presentó en el segundo y logró torcer la decisión de los productores.

Nicolás Repetto le dio un gran voto de confianza al decirle: "Me gustó porque cantaste algo, pero le diste tu estilo". De esta forma, Gonzalo logró pasar al conservatorio donde tendrá que seguir progresando para ser El artista del año.

Ignacio Tahhan quedó eliminado de El artista del año. El hermáno de Gonzalo -que había entrado al conservatorio antes- no logró convencer a los mentores y, si bien, fue muy aplaudido por todo el público presente no pudo ingresar.

Martina Fasce bailó "Lady Marmalade" de la película Moulin Rouge. De esta forma alcanzó entrar al conservatorio, sin embargo, solo pudo convencer a uno de sus mentores. Ya que Nacha Guevara la criticó y le pidió que la próxima vez se dedique más a bailar que a mostrar.

Gabriel Plastina pasó al conservatorio luego de que Nicolás Repetto le diera su voto de confianza sobre el final del tiempo. De esta forma, el joven imitador tiene la chance de mostrar su talento.

Una grata sorpresa se llevó Mariana Fabbiani. Sus compañeros le festejaron el cumpleaños en vivo mientras ella estaba terminando el programa. Diego Reinhold le llevó una torta y, además, recibió el beso de su hija.

FUENTE: eltrecetv.com.ar