Noticias Ciclo 2012

Nacha Guevara participó del programa "Hay una cosa que te quiero decir" de Tele5 donde Patricia quiso que Liliana -su hija- conozca a su referente artístico. MEDIA: Encontrarán varios videos con la participación de NACHA en "leer más".

La historia personal de Nacha le hizo comprender los deseos de los invitados de 'Hay una cosa que te quiero decir'.

Nacha conoció a su padre a los 46 años. Su historia personal le hace comprender los deseos de los invitados de 'Hay una cosa que te quiero decir' de descubrir sus orígenes. "No fue posible establecer una relación porque en toda ocasión me maltrató. Cuando le das la posibilidad de reparar el error y no lo hace piensas que es mejor que no haya sido tu padre todos los días. Yo no sería la persona que soy si no hubiera tenido esa historia", ha dicho la artista.

Patricia quiere agradecer a su hija su apoyo y que recupere la ilusión por el teatro y quiere que Liliana conozca a su referente, Nacha Guevara.

Liliana lo ha dejado todo para cuidar a su madre y ella quiere agradecer el esfuerzo que está realizando y pedirla que retome su gran pasión: el teatro. Para ello contará con la ayuda de Nacha Guevara, el referente de su hija.

Nacha Guevara, a Liliana: "Cuando en la infancia se producen fracturas profundas, nace el corazón del artista. No te rindas"

Liliana ha abandonado su sueño de dedicarse al teatro. Tras conocer la historia de Liliana, Nacha Guevara le ha dado su apoyo y ha dicho a la joven que siga adelante. "Cuando en la infancia se producen fracturas profundas, nace el corazón del artista. No te rindas."

Patricia, a su hija: "Quiero agradecerte todo lo que haces por mí. Me haces sentir indispensable y no lo soy"

Patricia quiere que su hija retome sus sueños y se dedique al teatro. Liliana vive entregada a su madre y ella quiere agradecérselo y pedirla que no tire la toalla con su sueño. "Quiero agradecerte todo lo que haces por mí. Me haces sentir indispensable y no lo soy."

FUENTE: telecinco.es