Noticias Ciclo 2012

FeVida 2012, el primer encuentro de espiritualidad de Latinoamérica que recibirá en Buenos Aires a líderes mundiales de la reflexión. Expondrán Nacha Guevara y Ludovica Squirru entre otros. Eva en Diputados con recitados a cargo de Nacha Guevara.

Nacha nos cuenta "Cómo rejuvenecer todos los días" y nos recita fragmentos de "Mi Mensaje". PLUS: Casa del Teatro.
  • Para los que le interesa la NACHA MEDITADORA, les dejo los datos de su participación en FEVIDA "Primer mega encuentro de espiritualidad de Latinoamérica". Del 6 al 9 de Septiembre. NACHA estará participando en el 4° día de actividades, a las 19:00 HS. Su tema: "Cómo rejuvenecer todos los días". Más Info fevida.com.ar
  • Para los que le interesa la NACHA RECITADORA, les dejo los datos de su participación en EVA EN DIPUTADOS "El pasado 26 de Julio se cumplió el 60° Aniversario de la muerte de Eva Duarte de Perón". Por este motivo hay muchos eventos recordando a quien fue la mujer más importante de la Política Argentina de la historia. Agenda del mes "Eva en Diputados"; el día 21 de Agosto, recitado de fragmentos del libro "Mi Mensaje" por Nacha Guevara.

Feria americana con ropa de famosos a beneficio de la Casa del Teatro. Nacha realizó donaciones nuevamente en 2012.
  • Con donaciones de Mirtha Legrand, Natalia Oreiro y Nacha Guevara, entre otros, se realiza hasta el 12 de agosto la Feria de los Artistas 2012. Allí se podrá adquirir vestimenta y objetos de famosos. Todo lo recaudado será destinado a beneficio de los actores jubilados que viven en la Casa del Teatro de Recoleta.