Noticias Ciclo 2012

Anoche Greenpeace Argentina celebró sus 25 años de independencia política y económica en el país junto a personalidades como Nacha Guevara, Gastón Pauls, Ernestina Pais, entre otros. Para obtener más información y sumarte, entrá en greenpeace.org.ar

Durante la fiesta y recorrida, Nacha tomó el timón del Rainbow Warrior 3, barco insignia de Greenpeace.

El festejo comenzó por la tarde con un recorrido en el Rainbow Warrior, el barco emblemático de la organización ambientalista. El guía fue Pablo Bullrich, único argentino seleccionado para vivir 3 meses en el velero, quien relató con detalle la historia del barco y llevó a las celebridades por los recovecos más íntimos de la tripulación.

Entre las figuras más destacadas, que han colaborado con la organización desde su fundación en 1987, estuvieron Enrique Piñeyro, Juan Micceli, Milo Lockett, Elsa Serrano, Anita Pauls, Mirtha Busnelli, Clemente Cancela, Gabriel Schultz, Eduardo Blanco, Boy Olmi, Fernando Castets, Adriana (creadora del Sapo Pepe), Gaby Hebstein, Nicolás García Uriburu y Gabriel Oliveri.

Luego del tour, las personalidades más destacadas se trasladaron a una carpa, en donde el Director Ejecutivo de Greenpeace, Martín Prieto, dijo unas palabras: "Las celebridades son un vehículo muy importante para Greenpeace. Son la vía para explicar algunos conceptos técnicos relacionados al medio ambiente que son muy difíciles de explicar de otro modo. El público los reconoce y confía en ellos, es así que su voz hace que transmitir nuestras ideas se vuelve mucho más sencillo".

Fuente: greenpeace.org.ar