Últimas Noticias

Nacha Guevara dio un exitoso recital junto a Falete. Una de las actrices más prestigiosas de la Argentina como invitada en el Teatro Coliseo junto a una de las grandes exponentes del flamenco.

CRÓNICA TV EMITIRÁ EL RECITAL de FALETE - NACHA GUEVARA INVITADA ESPECIAL - ESTE SÁBADO 09/11 A LAS 22HS.  Cantaron a dúo "Si vuelves tú" de la Lupe y "Te quiero" de Benedetti / Favero.- #VIDEOS

Anoche, jueves 7 de Noviembre a las 21, 30 horas, en el Teatro Coliseo, Nacha Guevara -en calidad de artista invitada- volvió a un escenario argentino después de su triunfo en España, y cantó junto a Falete dos canciones inolvidables interpretadas a dúo que fueron ovacionadas de pie por el público.

Falete, uno de los más grandes exponentes del e íconos del flamenco actual, vino a presentar su nuevo espectáculo con los músicos, cantaores y bailaores flamencos que duró más de dos horas.

Los fanáticos colmaron la capacidad del Teatro Coliseo, además de famosos y poderosos empresarios, siendo la española Carmen Flores, llegada hace pocos días al país la más aplaudida, al punto que el público obligó a que subiera al escenario para recibir el aplauso.

En el inolvidable concierto hubo copla, bolero, baladas, flamenco y tiempo para homenajear a artistas como Sandro, Lola Flores y Rocío Jurado. Nacha Guevara y Falete cantaron a dúo "Si vuelves tú" de la Lupe y "Te quiero" con letra de Mario Benedetti y música de Alberto Favero, un clásico del repertorio de la Guevara.

VIDEO: SI VUELVES TÚ

VIDEO: TE QUIERO

FUENTE: primiciasya.com / Horacio Sabatini Fotografias / Cintia VIDEOS Youtube

Latest Tweets