Hay dos versiones sobre posibles nuevos discos de Nacha Guevara; se habla de un nuevo trabajo de estudio, la edición de EVA, dúo con FALETE y más...

RUMOR 1: FALETE grabará un dueto con NACHA GUEVARA para el próximo CD de NACHA. ¿Estará NACHA de invitada en el Coliseo el 7 de noviembre? SORPRESA !!! Sucederá finalmente que NACHA nos sorprenda con NUEVO DISCO ???
RUMOR 2: Se hablaba de la posibilidad de un espectáculo de NACHA GUEVARA junto a PACHANO en la temporada 2014 para Mar del Plata; está confirmado que este proyecto NO SUCEDERÁ !!! Por suerte.
RUMOR 3: Días atrás, tanto NACHA GUEVARA como ALBERTO FAVERO han compartido CLIPS de EVA, EL GRAN MUSICAL ARGENTINO; esto reflota la idea de editar un CD + DVD del musical en su última versión 2008/09.-

De concretarse alguno de los dos rumores sobre posibles ediciones de discos, esto marcaría el regreso de NACHA al mundo de las discográficas; recordemos que el último álbum de estudio que realizó la Guevara, fue editado en 1991 (HEAVY TANGO); ya que sus últimos discos editados fueron compilados o registros en directo, como el del año 2000 (LA VIDA EN TIEMPO DE TANGO).

Si llega a editar el DVD de EVA, EL GRAN MUSICAL ARGENTINO, este sería el primer film musical oficial de la carrera de NACHA.- Ojalá alguna de las dos cosas suceda !!!

Alberto FAVERO también se presentó en el programa de Magdalena Ruiz Guiñazú. En este reportaje pueden conocer la historia de muchas canciones y ver un fragmento de EVA, EL GRAN MUSICAL ARGENTINO; del segundo acto la canción EL VOTO FEMENINO.

PRIMERA PARTE

SEGUNDA PARTE

Sobre el posible NUEVO DISCO de canciones inéditas; desde la web, el pasado 3 de OCTUBRE, día en el que NACHA GUEVARA cumplió 73 años, le escribimos este mensaje: ¿Habrá hecho efecto?

FUENTE: FACEBOOK / TWITTER / YOUTUBE