Hay dos versiones sobre posibles nuevos espectáculos con Nacha Guevara a la cabeza; reeditar “Gotan” o hacer “Temporada en Mar del Plata con Aníbal Pachano”.

RUMOR 1: NACHA tiene la propuesta de reeditar “Gotan”, el éxito que hiciera Susana Rinaldi, Raúl Lavié y Juan Carlos Copes, dirigidos por Manuel González Gil. Ya tienen los derechos para poder hacerla en el verano, iría en la temporada 2014 en el Astros, y quieren que además de Nacha esté Raúl Lavié. Esta es la idea del empresario Daniel Comba, y con el mismo director.
RUMOR 2: La temporada 2014 para Mar del Plata sigue sumando figuras, y armando elencos con miras a los estrenos que se vienen; se habla de NACHA en el Güemes, el teatro que vienen ocupando Gianola y Scarpino los últimos años, iría Aníbal Pachano con Nacha Guevara formando nuevo espectáculo juntos en escena, proyecto que también se está armando en la actualidad.

Por el lado del RUMOR 1; días atrás Nacha Guevara fue fotografiada cuando fue a ver “Amor Porteño”; un show de alto impacto visual y sonoro que reúne la seducción y calidad artística de Juan Darthés, la sensualidad de Luciana Salazar, y la experiencia y trayectoria del “Bailarín del sigloJuan Carlos Copes. De esta forma estaría acercándose a Copes, quien posiblemente también formaría parte de la reedición de GOTAN.-

Por el lado del RUMOR 2; días atrás Aníbal Pachano dijo sobre la obra con Nacha: "Me dijo: 'yo soy así y te lo quiero explicar de una' - Ella me dijo que siempre tiene la última palabra".

Aníbal Pachano estuvo hoy invitado en el piso de Desayuno Americano, el programa que conduce Pamela David junto a Adrián Pallares y confirmó que hará teatro en Mar del Plata la próxima temporada con Nacha Guevara.

Hace apenas unos días, contaba Rating Cero en primicia que la dupla encabezará este verano en Mar del Plata en el teatro Güemes durante la temporada 2014. La producción será de Javier Faroni y el carácter de ambos artistas es una de las "mayores preocupaciones" para la obra.

Aníbal confirmó la noticia y confesó cómo es la relación con Nacha: "Ella tiene un carácter fuerte como Ana Sanz, mi exmujer. La decisión era hacer algo en conjunto con Ana, pero al final decidimos que no era lo mejor. Nacha fue clara y eso me sorprendió y quedamos que ninguno va a ser súbdito del otro".

Y además confesó: "Tuvimos una conversación con Nacha. Yo tuve la idea de armar un espectáculo, pero no quería hacerlo con cualquiera y con la única que soñé hacerlo fue con Nacha. Yo apunto alto, hablamos también de Cacho Castaña que estaba casi apalabrado, pero después no. También pensamos en Juan Darthés".

Sobre el encuentro con Nacha cara a cara, Aníbal relató: "Cuando me encontré con Nacha, estaba espléndida. Me dijo: 'yo soy así y te lo quiero explicar de una,' me pasó la 'biblia de Nacha'. Yo le dije, yo vengo a trabajar no a competir. Ella me dijo que siempre tiene la última palabra. Yo le respondí que está bueno que aprendamos los dos de cada uno".

FUENTE: Rating Cero y Crónica