Nacha Guevara y Nicolás Repetto analizaron el nivel de los participantes. Pasaron las dos primeras galas de El artista del año. Los mentores Nacha Guevara y Nicolás Repetto hablaron en exclusiva con Eltrecetv.com acerca de los primeros momentos del programa.

Reviví el segundo programa de "El artista del año" y también comentarios de atrás de escena realizados por Nacha y Nico.

Los mentores Nacha Guevara y Nicolás Repetto se mostraron muy duros en las primeras galas. Al respecto, la actriz comentó:"Si logramos descubrir un artista nuevo sería fantástico. Porque hacen falta más artista en este mundo".

Por su parte, Nicolás Repetto habló de su experiencia como mentor en el programa: "Lo estoy disfrutando mucho. Es difícil el cargo de conciencia si elegiste bien o elegiste mal, si fue lo correcto o no. Pero me dejo llevar por sensaciones".

La segunda Gran Función arrancó con una la performance de Enzo Luque. El cantante chaqueño interpretó un clásico de Nino Bravo que deslumbró a los mentores y, de esta forma, tanto Nicolás Repetto como Nacha Guevara aplaudieron su presentación.

Facundo Giordano subió al escenario de El artista del año y bailó para impresionar a a los mentores. Más allá de Nicolás Repetto y Nacha Guevara, él se llevó los aplausos de los espectadores.

Luana Pascual trabajó de muy chica con Nicolás Repetto, en esta ocasión se volvió a presentar a un casting para entrar al conservatorio. Las casualidades quisieron que, nuevamente, sea el conductor quién decida su futuro en la Televisión.

FUENTE: eltrecetv.com.ar