Noticias Ciclo 2012

Lo nuevo de Mariana Fabbiani "EL ARTISTA DEL AÑO". El programa, que estrenará en 2013 El Trece, buscará a una figura para la próxima ficción del canal. Los responsables de la elección serán Nicolás Repetto y Nacha Guevara. #Ronnie Arias se sumó al jurado !!!

Nacha Guevara y Nico Repetto, referentes de la televisión y el espectáculo argentino, serán quienes se encarguen de elegir al que finalmente se consagre como “El artista del año”.

Se van ajustando más detalles sobre la anunciada mega producción que conducirá Mariana Fabbiani en su regreso a El Trece. Y, entre las novedades, resalta la presencia de dos “figuritas difíciles” que se sumarán al programa: Nicolás Repetto y Nacha Guevara. Ellos serán los responsables de definir quién se convertirá, al final del ciclo, en “el artista del año”.

Ese será el título, precisamente: El artista del año. Y en esta mezcla de cásting y concurso, el premio es un camino directo y corto para llegar a ser figura en una futura (y muy próxima) ficción del canal. La producción -que, según se comenta en los pasillos de la emisora, no se fijó en gastos- corre por cuenta de Endemol junto a Mandarina; empresa, esta última, que tiene a Mariano Chihade, el marido de Fabbiani, como uno de sus titulares. El artista del año está previsto para inicios de 2013.

Para postularse con miras a convertirse en participante, ya hay una convocatoria abierta en eltrecetv.com para que los interesados (con dotes para la actuación, el canto, el baile o la imitación, de entre 18 y 29 años) puedan subir un video de 2 minutos y mostrar así sus habilidades.

Nico Repetto y Nacha Guevara, dos referentes de la televisión y el espectáculo argentino, serán quienes se encarguen de elegir al que finalmente se consagre como “El artista del año”, cuyo premio es convertirse en figura de la próxima ficción de El Trece.

Repetto viene de hacer Sábado Bus, el año pasado, en Telefe. Y hace quince días fue noticia nuevamente al darles un susto a los concurrentes a un evento, cuando sufrió un desmayo. Pero se encuentra en plena forma. Como aclaró su hija, Juana Repetto, en su momento, el conductor había sufrido un “bajón de presión”. “Se hizo todos los chequeos habidos y por haber, y están todos impecables”, contó Juana. Ahora, descansado, está con todas las pilas para el nuevo programa.

La incomparable Nacha, por su parte, actual estrella de la revista El Astros está de fiesta, sólo hizo en los últimos tiempos una breve -pero brillante- participación en televisión en el unitario que protagoniza Mirtha Legrand, La dueña.

FUENTE: Clarin.com