El sábado a la tarde el microcentro porteño, en las calles 25 de mayo y Corrientes, se llenó de camiones de exteriores, cámaras, luces, gente y famosos. La razón fue la filmación de Cruzadas, la película de Diego Rafecas que tiene de protagonistas a Moria Casán, Enrique Pinti y Nacha Guevara

En un clima de gran buena onda grupal, los actores se divirtieron de lo lindo con el gran despliegue y simularon fumar alguna hierba prohibida con los cigarrillos armados de tabaco de la ficción.

¿El argumento? Juana Pérez Roble (Casán) y Camila Lamónica (Guevara) son hermanas. No lo saben y no se conocen. Ambas hijas de un mismo Padre, Ernesto Pérez Roble (Enrique Pinti) titular y socio fundador de BA-News un mega holding mediático (Canales de Televisión aire y cable, radios, un diario importante, etc.), pero de distinta madre.

Juana es hija única y reconocida, del primer y único matrimonio oficial de Ernesto, y Camila, es la hija no reconocida de Ernesto quien tuvo con una mucama muy especial, una de las miles que pasaron por su casa.