Nacha logró algo muy difícil de conseguir en el mundo de la moda y es que la platea aplauda de pié cuando una modelo transita una pasarela y lo hizo a beneficio de la Fundación Favaloro

Después de su suceso en la penísula ibérica con su espectáculo musical junto a Alberto Favero, Nacha Guevara deslumbró con su estilo único y nuevo look en Buenos Aires Alta Moda y volvió a demostrar que es la estrella máxima del espectáculo argentino capaz de cantar, bailar, actuar y hasta adueñarse de un desfile de modas.

Gran profesional, Nacha Guevara fue la primera de las famosas que llegó al Hotel Sheraton y se alojó en la suite diplomática del Sheraton Park Tower para prepararse para sus dos apariciones en la pasarela.

En las dos apariciones que hizo en los desfiles de "The red dress collection" -donde desfilaron más de 20 famosas- a beneficio de la Fundación Favaloro vistiendo un modelo de Verónica de La Canal, como cuando cerró el último desfile de la noche desfilando en corset y "culotte" para la colección de Verónica de la Canal, todos terminaron aplaudiéndola de pié.

Según una famosa cronista y periodista de modas va a ser muy difícil que alguna famosa o modelo en los próximos siete días del BAAM 2010 logre opacar a Nacha.

Para el cierre -donde Martin Bossi debutó en la pasarela interpretando al Diablo- de "Preámbulo" la historia imaginada por Verónica de La Canal, Nacha Guevara interpretó a la mujer de un sueño onírico.

Las fotos ilustran dos momentos en la pasarela: Su ovacionada pasada en “The red dress collection” y el cierre del último desfile del BAAM donde toda la platea la aplaudió de pié.

REPORTE DE C5N: En el BAAM se presentó un desfile impulsado por la Fundación Favaloro para concientizar a las mujeres sobre los riesgos cardiovasculares.

{denvideohttp://www.youtube.com/watch?v=XIBO1Pc0Ggc}

{denvideohttp://www.youtube.com/watch?v=hKuUohOpJSM}