Domingo 12 de septiembre de 2010 - 20:00 hs. en el Teatro Auditorium de Mar del Plata, NACHA GUEVARA y ALBERTO FAVERO presentan "MUCHO MAS QUE DOS"

NGW Publica la gacetilla de prensa que circula para promocionar el show (leer más). Más allá ponerla online, como nuestra web promueve el arte de Nacha Guevara basándose en la realidad. Nos gustaría aclarar que teniendo en cuenta que este mismo show se promocionó en España con la misma Gacetilla…

Informamos que de no haber cambios, en Mucho Más Que Dos, no se interpretó, hasta el momento, ningún tema de José Martí, ni de Jacques Brel, así como tampoco se cantó “Soy snob”, ni “Ne me quitte pas” y en la etapa española tampoco “Al este del edén”.

NACHA GUEVARA DESDE FACEBOOKEl domingo 12 de septiembre estaremos con Alberto presentando "Mucho más que dos" en el Teatro Auditorium de mi querida Mar del Plata!!!!

Como dos almas gemelas, se reencuentran una y otra vez sin haberse separado nunca. Van de lo imponente a lo despojado como un péndulo que alterna contrastes, sin perder el sabor de la alegría. Son exilio, libertad, enamorados, amigos, padres, abuelos. Pero, en esencia, simplemente artistas de la vida que evolucionan aprendiendo a compartir.

Luego del éxito teatral de "Eva... el gran musical argentino", Nacha Guevara regresa a Mar del Plata junto a Alberto Favero en el Café Concert "Mucho más que dos ".

Como en el comienzo, estos grandes artistas estarán solos en un escenario, con un piano y una banqueta desplegando el indiscutido talento que esta dupla ha demostrado en escena.

En el espectáculo repasarán la obra de Mario Benedetti con temas como "Te quiero", "Vuelvo" y canciones de amor y desamor. También de Boris Vian y Jacques Brel, de Stephen Sondheim y José Marti, reviviendo clásicos como "Mi Ciudad", "El vals del minuto", "Soy Snob", "Al Este del Edén" y "Ne me quitte pas" entre otros.