Nacha descansa en Sevilla y aprovechando su estadía en Europa, el actor Williem Dafoe se comunicó con Nacha para invitarla especialmente a tomar sus vacaciones en su mansión en las afueras de Roma. El las fotos se puede ver a Willem Dafoe durante su paso por EVA, el gran musical argentino

A Nacha Guevara le fue fenomenal en Madrid con el café concert Mucho más que dos , junto a Alberto Favero. Pero aunque terminaron las funciones, se quedará unos días más en España. Ya está alojada en casa de unos amigos suyos en Sevilla, ciudad a la que adora. Allí pasará unos cuantos días, pero luego tomará un avión rumbo a Roma.

La intérprete es muy amiga del actor estadounidense Willem Dafoe y su esposa, la actriz italiana Giada Colagrande, y fue invitada por ellos a pasar unas vacaciones en Italia. Tanto descanso se debe a que, a su regreso, Nacha deberá sumergirse en la preproducción del musical Tita , que escribió ella misma, junto a Alberto Negrín.

Ya trascendió que Pablo Kompel produciría ese musical, para estrenarlo durante el primer semestre de 2011, en sala a confirmar. También se dice que antes de fin de año se tomarían audiciones para elegir al resto del elenco.