Nacha Guevara y Alberto Favero estarán hasta el día 11 de junio en Madrid, donde podremos disfrutar de este maravilloso café-concierto en el Teatro Fernán Gómez

Sobre los acordes del piano, la voz de Nacha Guevara irá interpretando canciones que son parte de la historia de la música argentina, en un recorrido por la obra de autores extraordinarios que hará las delicias de los más nostálgicos, y de todo aquel que se anime a visitarnos en estos primeros días de verano.

Nacha Guevara y Alberto Favero están en plena forma, con una solidez artística absolutamente consolidada y un "savoir faire" al alcance de muy pocos artistas.

Mucho Más Que Dos es un regalo para los sentidos, un espectáculo íntimo y retrospectivo, desprovisto de fuegos de artificio y de todos aquellos elementos que desvían la atención de lo esencial.

Poesía y música, oportunas pinceladas de un humor exquisito y buenas canciones en definitiva... Un buen texto sobre una buena melodía es la clave para que una canción consiga llegar a todos los rincones del alma.

Nacha Guevara interpreta de manera magistral los textos de los mejores autores del mundo en lengua castellana, poetas, escritores y amigos, como Benedetti, Boris Vian o Jacques Brel entre otros, serán capaces de conmovernos con cada frase, con cada palabra elegida para tal fin.

Un vendaval de emociones y sentimientos tamizados por la particular voz de Nacha Guevara, un timbre perfectamente reconocible e identificable, cómplice de todos y cada uno de los textos que ilustran Mucho Más Que Dos.

Fuente: blog.teatrofernangomez.com