El unitario más prestigioso de la televisión argentina te acerca un nuevo e impactante episodio que te hará ver de cerca lo más bajo de la naturaleza humana. Este es un nuevo hecho real representado por los mejores actores y con una excepcional puesta en escena

Un capítulo emblemático de Mujeres Asesinas, “AMIGAS” – como fue llamado originalmente – o “YIYA MURANO: ENVENENADORA” – así fue llamado en TV – vuelve a ser trasmitido este Martes, 6 de Abril, a las 23:00 horas, por Canal 13. Nacha Guevara se pondrá en la piel de esta mujer, acusada y procesada por el delito de intoxicar y ocasionarle la muerte a un grupo de amigas, con el sólo afán de obtener su dinero.

Nacha Guevara vuelve a ser YIYA MURANO, la asesina serial más emblemática de la Argentina. Este capítulo cuenta con la participación de la propia Yiya Murano, quien pidió como condición especial, poder contar su versión de los hechos al terminar el unitario. Y para crear el personaje, Nacha y Yiya compartieron un café, donde la envenenadora le juró su inocencia.

"Yiya Murano, envenenadora", con Nacha Guevara, Marta Betoldi, Lucrecia Capello, Adriana Aizenberg, Raúl Rizzo, Mónica Scaparrone, Gabo Correa y Jorge D’Elía, fue filmado para la primer temporada de Mujeres Asesinas, y emitido como primer capítulo de la segunda temporada. Por este papel, Nacha Guevara fue nominada el Premio Martín Fierro como “Mejor Actriz de Unitario” y el ciclo ganó el Martín Fierro de ORO.

Más información en: www.eltrecetv.com.ar/mujeres-asesinas-2010