Nacha Guevara y Alberto Favero presentarán “Mucho más que dos” el jueves 25 de marzo en el Centro de Convenciones y Eventos “Gran Paraná” ubicado en el primer nivel del área de servicios de City Center Rosario.

El espectáculo, un exquisito repertorio de canciones y poesías, se llevará a cabo el jueves 25 de marzo a la hora 21.30 en el Centro de Convenciones y Eventos “Gran Paraná” ubicado en el primer nivel del área de servicios de City Center Rosario.

Luego del exitoso “Eva – El gran musical Argentino”, que le valiera el ACE DE ORO y 8 Premios ACE en las distintas categorías, Nacha Guevara y Alberto Favero regresan al formato intimista y despojados de recursos extraordinarios, para reencontrarse con su público y brindar un exquisito repertorio de canciones y poesías.

“Mucho más que dos” es un recorrido de 40 años de historia artística con las interpretaciones que marcaron distintos pasajes de la vida de ambos. Canciones como “Vuelvo”, “Te Quiero”, “Mi Ciudad”, “Todavía”, “Vals del minuto”, “Aquí no hay cielo”, entre otras, junto a un merecido homenaje a Mario Benedetti y a Pablo Neruda, serán parte de ésta velada del regreso de Nacha Guevara y Alberto Favero a Rosario.

Con plateas a un costo de $70, $85 y $100, las entradas para “Mucho más que dos” podrán adquirirse, desde el viernes 26 de febrero, en el Centro de Atención al Cliente ubicado en el ingreso al casino (todos los días de 12 a 05 horas) o en www.viaticket.com.ar