Últimas Noticias

Nacha Guevara estrenará un show de tango con Cacho Castaña – El espectáculo se presentará todos los viernes de julio con un repertorio que incluirá clásicos de Homero Manzi y de Enrique Santos Discépolo

Nacha Guevara regresará a los escenarios para interpretar algunos de los mejores tangos de la historia. Pero esta vez no estará sola, junto a ella estará otro grande de la música: Cacho Castaña.

NGW anuncia el regreso de NACHA al mundo del TANGO junto al mítico CACHO CASTAÑA.- "El show va a ser de ella, yo me sumaré en 2 o 3 tangos, pero la vamos a pasar muy bien. Yo seré el artista invitado", le dijo Cacho a Teleshow. "Estamos buscando el repertorio, pero van a ser tangos conocidos y de los grandes, como Homero Manzi, Discépolo y otros tantos", agregó el artista que también será anfitrión ya que los shows se llevarán a cabo en su Teatro Bar Café la humedad, ubicado en Carlos Calvo 2540, en el barrio de Boedo.

El espectáculo se llamará YO AMO EL TANGO y se presentará a partir del 6 de Julio, todos los viernes de ese mes. "Nacha quiere ir contando también en el show un poco de su historia con la música. Va a ser muy lindo", prometió Cacho.

Compartimos la NOTA que hizo en la RADIO de CACHO a donde además de charlas pueden escuchar dos TRACKS en DIRECTO de NACHA.- Por un lado un OUT-TAKE del CD “LA VIDA EN TIEMPO DE TANGO” el mega cládico CAFETÍN DE BUENOS AIRES y luego también de ese álbum SE DICE DE MÍ; y EL DÍA QUE ME QUIERAS ambas canciones grabadas EN DIRECTO desde MADRID (Año 2000).- Y para cerrar; un fragmento de EL CHOCLO , CHE BANDONEÓN y CAMBALACHE de sus años de NACHA CANTA DISCÉPOLO