NEXT to CASI NORMALES
Año 2016
Título NEXT to CASI NORMALES
Elenco Nacha Guevara; Alice Ripley; Jennifer Damiano; Fernando Dente; Mariano Chiesa; Matías Mayer; Josefina Scaglione y Guido Balzareti
Dirección musical de Tomás Mayer Wolf
Dirección general de Sebastián Irigo
Producción: Javier Faroni
País Buenos Aitrres; Argentina

La música, idioma universal... Guevara y Ripley, dos divas muy diferentes unidas por la misma pasión. Foto: Rodrigo Néspolo Alice Ripley y Nacha Guevara unen Broadway y la calle Corrientes en Next to Casi normales.-

Entre los argentinos de Casi normales están Mariano Chiesa, Fernando Dente y Matías Mayer; a ellos se suman las visitas de Alice Ripley y Jennifer Damiano y tres invitados con nombre propio: Josefina Scaglione, Guido Balzaretti y Nacha Guevara.

El publicista y productor Pablo del Campo dice que Casi normales (Next to Normal) es un "movimiento". Y lo compara con un equipo de fútbol o un partido político, algo de lo que la gente se adueña. Y no está desacertado. Pocas obras teatrales han generado tantos fanáticos como este musical que sigue produciendo spin off escénicos. En algún momento, los dos elencos (el original de Broadway y el porteño) se encontraron en un homenaje a sus autores -Tom Kitt y Brian Yorkey- en el Lincoln Center de Nueva York, luego lo hicieron en un concierto en el teatro Astral de Buenos Aires, y hoy, mañana y el sábado, una mezcla de ambos elencos más algunos invitados harán posible el show Next to Casi normales, que dirige Sebastián Irigo, con dirección musical de Tomás Mayer Wolff y producción de Javier Faroni.

Cruce entre artistas de Broadway y Buenos Aires - Alice Ripley y Nacha Guevara o Fernando Dente y Jennifer Damiano, entre otros artistas en show únicos.

NACHA en NEXT TO CASI NORMALES Con dirección musical de Tomás Mayer Wolf, dirección general de Sebastián Irigo y producción de Javier Faroni, Next to Casi normales volverá a unir Broadway y en Buenos Aires.- Alice Ripley es una gran admiradora del talento de nuestro país y también se dará el gusto de actuar con Nacha Guevara. Para empezar a palpitar este encuentro las divas grabaron una versión excepcional bilingüe de la milonga "Se dice de mí", producida en la ciudad de Nueva York.

El fenómeno Casi normales parece no terminar. Al inminente estreno de la obra en España (ya hay un video promocional en youtube con Guido Balzaretti cantando "Soy real") se suma un gran evento que suma a artistas argentinos y norteamericanos. Dos veces se reunieron los dos elencos (en Nueva York y en Buenos Aires), y ahora lo volverán a hacer el 20 y 21 de octubre en el teatro Astral. Alice Ripley, una de las principales divas de Broadway (Next to Normal, Sunset Boulevard, Los miserables), junto con la ascendente Jennifer Damiano (Next to Normal, Spiderman, Spring Awakening, American Psycho) viajarán a Buenos Aires para actuar junto con Fernando Dente, Mariano Chiesa y Matías Mayer a partir de la fuerte unión que nació en el Lincoln Center.

Next to Casi normales es el nombre de este show único que, además contará con la presencia de dos figuras argentinas que se destacan en los escenarios del mundo: Josefina Scaglione y Guido Balzaretti, quien será parte de la obra en España.

Pero el cruce de artistas no termina aquí. Alice Ripley es una gran admiradora del talento de nuestro país y también se dará el gusto de actuar con Nacha Guevara. Para empezar a palpitar este encuentro las divas grabaron una versión excepcional bilingüe de la milonga "Se dice de mí", producida en la ciudad de Nueva York. El video es furor en las redes sociales y en Youtube. Con dirección musical de Tomás Mayer Wolf, dirección general de Sebastián Irigo y producción de Javier Faroni, Next to Casi normales volverá a unir Broadway y Buenos Aires.

El miércoles y jueves, en el Studio 54, Jennifer Damiano brindará un show, cuyos invitados especiales son nada menos que Alice Ripley y Fernando Dente, quien ya viajó especialmente para eso.

Elenco / Intérpretes

  • Nacha Guevara
  • Alice Ripley
  • Jennifer Damiano
  • Fernando Dente
  • Mariano Chiesa
  • Matías Mayer
  • Josefina Scaglione
  • Guido Balzareti

Repertorio / Canciones según TEATRO (Solo NACHA)

  • SE DICE DE MÍ – F. Canaro / I. Pelay
  • NO LLORES POR MÍ ARGENTINA – A. Ll. Webber / T. Rice / J. Azpilicueta / I. Artime

SPOT OFICIAL / NEXT TO CASI NORMALES